viernes, 28 de enero de 2011

♥Suna arashi en español~

Tormenta de arena

Lejos, lejos está el cielo invisible
¿Estará el sol aquí para siempre...?

Incluso si no puedo ver
Quiero ver, siempre escuchar
Quiero tener cerca la fuerza, sin sentir su peso
Abrazando a las palabras
Sin que sonaran las palabras, pacientemente miraba
Incluso si desaparecen, no se pueden cortar, quiero ser fuerte
Detente.. Observa.. Más allá..

Parece que ya pronto el cielo...
Se quemará blancamente con las cenizas, el agua y la basura

Estoy mirando de cerca lentamente
Pero lo siento en mi corazón

Incluso mi forma, el fuego, la marca,
El puerto, el espejo y mis sentimientos, los siento firmemente

Seguramente alguien puede escucharlo
Y se unirán a más personas

Incluso mis lágrimas, el viento, la luz,
El bosque, mi apariencia y mis sentimientos están a tu lado...

Ya pronto las nubes. . .
Con el aliento y el aceite dejarán que mis alas vayan negramente a la deriva

Estoy mirando de cerca lentamente
Pero lo siento en mi corazón

Incluso mi forma, el fuego, la marca,
El puerto, el espejo y mis sentimientos, los siento firmemente

Seguramente alguien puede escucharlo
Y se unirán a más personas

Incluso mis lágrimas, el viento, la luz,
El bosque, mi apariencia son importantes AQUÍ
゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆

No hay comentarios: