viernes, 12 de agosto de 2011

♥Mabataki en español~

Centelleo

Alas jóvenes
Enrollándose para desaparecer
Enrollándose para perderse
Queriendo consolidarse
Queriendo unificarse

Lágrimas asesinas
Mis plumas desnudas no pueden volar alto
Para llevar a mis sentimientos a su final

Princesa, deme oxígeno
Luna, deme aire
Estrellas, espero luz

Al dióxido de carbono más me acerco
Sus nutrientes me salvaran de mi enfermedad

Enrollándose para desaparecer
Enrollándose para perderse
Queriendo consolidarse
Queriendo unificarse

Princesa, deme oxígeno
Luna, deme aire
Estrellas, denme luz
Princesa, por favor
Princesa, ¡se lo ruego!

Al gas metano, ah, ahora voy
Mis células por primera vez se desintegran
Al dióxido de carbono más me acerco
Sus nutrientes me salvaran de mi enfermedad

Alas jóvenes
Enrollándose para desaparecer
Enrollándose para esconderse
Queriendo consolidarse
Queriendo unificarse
゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆

No hay comentarios: