martes, 10 de abril de 2012

♥The curtain rises en español~

Se levanta el telón

Sólo voz, luz que permaneció, un barco flotó en el mar, ahora sólo hay 1 yo
Sólo voz, luz que permaneció, un barco flotó en el mar, ahora sólo hay 1

Tú, ya me voy yo, ahora ya no te dejaré ir a ningún lugar

Un bosque dentro del agua, los pétalos caen en pedazos, mi corazón fue tomado, ¿dónde estás?
Un bosque dentro del agua, los pétalos caen en pedazos, mi corazón fue tomado, ¿dónde estás?

El corazón cambia, se reintegra
Oye, es poco tiempo para ti...

Hasta ti, la luz escondida, el barco se puso a flotar el cielo, todavía se acurrucan 2

Un bosque fuera del agua, la estrella se cubre de arena, mi corazón fue abandonado, ¿por qué existo?
Un bosque fuera del agua, la estrella se cubre de arena, mi corazón fue abandonado, ¿por qué existo?

El corazón cambia, se reintegra
Oye, corazón, no me hagas volver, corazón...

El corazón está desapareciendo, el corazón es...¿?
Aa...incluso la verdad y la falsedad, están en la realidad
゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆

No hay comentarios: