miércoles, 17 de abril de 2013

♥Tenku en español~

Cielo

Ha~Mi cuerpo flota en el cielo.
Siempre, siempre, siempre, siempre
En busca de un lugar.
Lentamente mi corazón flota en el mar.
Lentamente, lentamente, lentamente
Los recuerdos parecen extinguirse.

Aa, a cada momento
Me dirijo al cielo
Las cosas que busco
Nada, nada, no hay nada.

Aa, como no encontré nada
Me dirijo al mar
Mis respiros, mis respiros, mis respiros
Mis respiros ya no se pueden ver.

Corazón, corazón, corazón, corazón
Cielo, corazón.

Ha~ Un castillo flotando en el cielo.
Siempre, siempre, siempre, siempre
Continúo buscando.
Más, un soldado se hundió en el mar
Más, más, más
Pero peleará hasta el final.

Aa, desde siempre
Me dirijo al cielo
Las cosas que encontré
Ahora, ahora, ahora desaparecen.

Aa, porque he terminado de comprenderlo
Me dirijo al mar
Mis sueños, mis sueños, mis sueños
Han desaparecido en un sueño.

Corazón, corazón, corazón, corazón
Cielo, corazón.
゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆

No hay comentarios: