jueves, 29 de enero de 2015

♥Tsuki no kanmuri en español~

Corona de la luna

Comerme una cereza
Comerme a él
Me pregunto cuál debo elegir..
Mi corazón parece estar liberado todavía, está desnutrido

Quiero comer fresas
Quiero comer a aquél chico
Cualquiera estaría bien..
Ah, mi corazón parece romperse, ¿hasta cuándo se nutrirá?

El conejo ENAMORADO está recibiendo las lágrimas llamadas "AMOR"

En la noche de luna llena vuela lejos del reino
Sus lágrimas le hacen soportar la vida
Las ganas de ver a aquél chico lo controlan..

Digo que aquello está mal
Incluso si no lo he dicho...estoy sin saber qué hacer...
Ahora mi cuerpo parece partirse, estoy hambrienta

Claro, quiero comer
Quiero comerme incluso a aquél chico
Cualquier cosa estaría bien..
Ah, mi cuerpo parece hacerse pedazos, ¡¿hasta cuando me nutriré?!

Soy arrastrada por el mar, ahora busco una gota de agua

En la noche de luna llena vuelo lejos del reino
Me dirijo hacia allá donde una luz se emite
Las ganas de ver a aquél chico me controlan.

En la noche de luna llena vuelo lejos del reino
Las lágrimas me hacen soportar la vida
Me dirijo hacia allá donde una luz se emite
Las flores están en la Tierra..
゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆

No hay comentarios: