viernes, 23 de agosto de 2019

♥Tsuki kabuto en español~

Casco lunar

Muescas, muescas, muescas, casco lunar
Muescas, muescas, muescas, casco lunar

Sin importar a donde vaya, no puedo respirar
Salto con mis alas, colmillos y cuerno

CASCO en mi corazón
CASCO desde aquí
CASCO el conejo lleva un casco en la cabeza
CASCO en mi corazón
CASCO desde aquí
CASCO con la luz que flota en el cielo
CASCO en mi corazón
CASCO desde aquí
CASCO con las palabras que enlazan a las estrellas
CASCO en mi corazón
CASCO desde aquí
CASCO con mis alas construídas una y otra vez

Muescas, muescas, muescas, casco lunar
Muescas, muescas, muescas, casco lunar

Sin importar cuándo sea, ¿siempre tendré que existir?
Salto con mis alas, colmillos y cuerno
゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆

No hay comentarios: