viernes, 21 de octubre de 2022

♥Hoshizukiyo no hana en español~

Flor de noche de estrellas

Aleteo, interrumpiéndome, las nubes me atrapan
Aleteo, dando vueltas, flotando en el cielo
Después de todo, ¿llegaré a algún lugar?
De este forma, acabaré dispersándome
¿Algún dia lograré llegar?
A la noche de oscuridad sin fin

Acumulo mis deseos en la noche de luna llena
Pongo mis sentimientos en las flores de la noche estrellada
Para que florezcan todos

Aleteo, derrumbándome, se traza un arco iris
Aleteo, apilándome, con las estrellas alineándome
¿Hasta qué punto daré la vuelta?
Quiero echar raíces desde aquí
¿Hasta cuándo va a continuar?
Hasta el día que esta tierra llegue a su fin

Entierro mis promesas en la noche de luna llena
Pongo mi corazón en las flores de la noche estrellada
Continua floreciendo

Aleteo
Envolviéndome
Aleteo
Observando
La muy lejana
Luz
La sombra del color de las flores

Acumulo mis deseos en la noche de luna llena
Pongo mis sentimientos en las flores de la noche estrellada
Para que florezcan todos
 ゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆

No hay comentarios: