miércoles, 17 de abril de 2013

♥Hikari no tegami en español~

Carta de luz

En todo el mundo
Busco, busco, busco
Y no puedo encontrar
Estoy desapareciendo
¿Dónde estoy?

En todo el mundo
Deambulo, deambulo, deambulo
Quiero encontrar
Quiero crear
Mientras siga con aliento

Cuando se monta el arco iris en la Luna
De nuevo, una estrella desaparece
Ni siquiera las cosas que brillan hermosamente
Conocen su verdadero lugar

En todo el mundo
Busco, busco, busco
Y no puedo encontrar
Estoy desapareciendo
¿Dónde estoy?

En todo el mundo
Deambulo, deambulo, deambulo
Quiero encontrar
Quiero crear
Aliento mío, resuena

Costurándome unas alas uniendo plumas
Pase un camino de 10 años sin un propósito
Ya estoy harta, las cicatrices duelen, pero
Siendo diferente a los demás, ¿Que pasará?

En todo el mundo
Incluso si es lo mismo, incluso si es lo mismo,
Incluso si es lo mismo, No quiero cambiar
Quiero protegerme lo que me hace yo misma

En todo el mundo
Soy diferente, soy diferente, soy diferente
Quiero alcanzar
Quiero iluminar
Una carta de luz

En todo el mundo
Busco, busco, busco
Y no puedo encontrar
Estoy desapareciendo
¿Dónde estoy?

En todo el mundo
Deambulo, deambulo, deambulo
Quiero encontrar
Quiero crear
Tengo que luchar
゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆

No hay comentarios: