lunes, 24 de noviembre de 2014

♥Hone en español~

Huesos

¿Cuándo colapsará todo mi cuerpo?
Me sostengo con agujas la piel
Me protejo el corazón afilándolo

Quiero acariciar mis suturas
Insertándome herrajes
Mi estructura...brotará a chorros mientras torpemente respiro

Las chispas, hasta el final, dispersándose rojamente
Quiero vivir siendo aceptada sin esconderme, el oxígeno se me acaba

Déjame ponerme el vendaje
Y darle vuelta buscando el lugar al que pertenezco
Apagar la corriente
Para que mi corazón y su estructura se comuniquen...

¿Se reproducen todavía mis células?
Algo me saca moretones
Y por el otro lado la sangre se dispersa

El fluido no se desperdicia
Se me incrusta con alambres la evidencia
Y lodosamente me ensambla

Blanqueando el sucio aceite
Quiero ir a contemplar desde el principio
Pero yo y mis huellas estamos plantadas firmemente

Déjame cavar un hoyo
Y rectificar buscando un paradero
Fingir no comprender
Y que, mi fuerza y mis sentidos se entrelacen...

La chatarra se consolida oscuramente
Y, a partir de esto,
Quiero perdonarte
Sin que mis latidos y el aire logren aplastarse...

Déjame darme cuerda
Enterrando mis venas yéndome a buscar a mí misma
Retorcer el mecanismo
Para que mi cabeza y mi cuerpo se conecten...

Déjame cavar un hoyo
Y rectificar buscando un paradero
Fingir no comprender
Y que, mi fuerza y mis sentidos se entrelacen...

Déjame ponerme el vendaje
Y darle vuelta buscando el lugar al que pertenezco
Apagar la corriente
Para que mi corazón y su estructura se comuniquen...
゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆

No hay comentarios: