lunes, 24 de noviembre de 2014

♥Kugi en español~

Clavo

El odio que continuó clavándose
Está tallándose al revés
¿Por qué razón? ¿¿Por qué??
Está yéndose
El rasgado cielo, ¿A dónde?
Debería haber encontrado mi libertad
¿Qué demonios es la libertad?
Desapareció mi encierro
Es el lugar de la nada
Ni siquiera en un lugar cualquiera
Jamás podría estar allí...

Desde donde nazca
¿Es hasta dónde iré?
¿Estoy tratando de acomodar y comparar las palabras significativas?
Es tiempo, no te vayas
Hasta las lágrimas, no te vayas
Jamás lo cambiaría, sin importar a dónde fuera...

"No cambiaré" -idiotez
Aunque te quiero a mi lado
Voy quedando desolada
Para existir
Sólo en un hoyo

Dándole la vuelta al martillo
Le pongo fin a ese futuro
¿Por qué razón? ¿¿Por qué??
Me observo
Al interior del espejo roto
Alguien ha establecido las decisiones
Lo equívoco, lo correcto, ¿Qué es?
He estado tratando de investigar las palabras que tienen forma
Estoy volviéndome dura
Pero, ¿de esta forma no me podrán mover...?

¿A qué encararse?
¿A quién enfrentarse?
Siendo irracional peleo contra las palabras ¿Al menos te odio?
No necesito una mentira
No necesito una razón
Después de todo lo que permanezca lo habré dejado yo

"Siempre juntos" -idiotez
Aún si quiero verte
Voy quedando desolada
Para existir
Abriendo sólo un hoyo

Desde donde nazca
¿Es hasta dónde iré?
¿Trato de acomodar y comparar las palabras significativas?
Es tiempo, no te vayas
Hasta las lágrimas, no te vayas
Jamás lo cambiaría, sin importar a dónde fuera...

¿A qué encararse?
¿A quién enfrentarse?
Las palabras irracionales están en desacuerdo
¿Al menos te odio?
No necesito una mentira
No necesito una razón
Después de todo, lo que permanezca será...¿?
゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆

No hay comentarios: